Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
TURQUIA Y GRECIA ESENCIAL

TURQUIA Y GRECIA ESENCIAL

18 días
17 noches
Desde: $2,025 USD

FECHAS: DÍAS JUEVES

Itinerario

Visitando: Turquía y Grecia Especial.

Día 1 - (Jueves) AMÉRICA - ESTAMBUL
Salida de su ciudad de origen con destino Estambul. Noche a bordo.

Día 2 - (Viernes) ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

Día 3 - (Sábado) ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Dia libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional ESTAMBUL CLASICA (con almuerzo), la cual visita la Mezqiita de Soliman, considerada la mezquita imperial más completa del siglo XVI. A continuación, caminaremos hacia la Plaza de Beyazit donde se encuentran la Universidad de Estambul la Mezquita imperial de Beyazit del siglo XV, la cual visitaremos.Desde ahí caminaremos hasta el Gran Bazar para continuar luego hasta la Plaza de Sultanahmet. Almuerzo. Continúa la excursión con la visita de la Mezquita de Santa Sofia, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano en el siglo VI, convertido en museo en 1936 y actualmente en Mezquita. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más bellas del mundo con sus jardines y su interior decorado con azulejos. El Hiopdromo, decorado con el Obelisco Egipcio de 3.500 años de antigüedad, la Columna de la Serpiente y la Fuente Alemana. Traslado al hotel y fin de la excursión

Día 4 - (Domingo) ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o tomar una visita opcional para conocer la joya del Bósforo entre dos continentes. Empezaremos por la Plaza de Taksim, centro neurálgico de la ciudad y desde donde caminaremos por la Calle Istiklal donde podremos admirar edificios emblemáticos como: la Iglesia de San Antonio con tiempo libre para disfrutar en su intrerior. Una vez finalizado el tiempo libre traslado al hotel. Alojamiento de Padua, el Pasaje de las flores, el famoso Hotel Pera Palas, el liceo de Galatasaray etc. Después tomaremos el barco y realizaremos el crucero por el estrecho del Bósforo y el mar de Mármara para apreciar los edificios más bonitos de la ciudad tanto en la orilla europea como asiática, así como la belleza natural del estrecho. Pararemos en la orilla asiática del Bósforo, en en el distrito de Kadiköy repleto de bares, cafeterías, tiendas, centros culturales y muy con- currido por los jóvenes de la ciudad. Desde Kadiköy tomeremos un ferri público para cuzar de regreso a la orilla europea cerca del puente de Galata y así vivir el ambiente de la ciudad como los ciudadanos turcos de Estambul. Finalmente visitaremos la Mezquita Nueva, última mezquita imperial del siglo XVII y el Bazar de las Especias

Día 5 - (Lunes) ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (MP)
Desayuno y salida por carretera hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales, así como una exposición de fotografías. Continua-el cual podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Visita de una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6 - (Martes) CAPADOCIA (MP)
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Visita al Valle del Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. A continuación, la visita típica a un taller de onix y turquesas donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

Día 7 - (Miércoles) CAPADOCIA (MP)
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak, Mazi o similar, excavada por las primeras comunidades cristianas. Recorrido por el valle de Dervent. A continuación, visita al valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 8 - (Jueves) CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (MP)
Desayuno y salida hacia Konya. En ruta visita a una posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita a Hierápolis una de las ciudades más importantes de la época romana. Cena y alojamiento.

Día 9 - (Viernes) PAMUKKALE - HIERAPOLIS - ÉFESO - ZONA DE IZMIR (MP)
Desayuno y salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana.Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita a la casa de la Virgen María y posibilidad de visitar un centro típico de productos de piel. Traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 10 - (Sábado) ZONA de IZMIR - PERGAMO - TROYA - ÇANAKKALE (MP)
Desayuno y salida hacia Pergamón para visitar el hospital de Asklepión, primer hospital de Asia Menor. Pasaremos por las Mantanas de Ida donde en donde tenemos las historias mitolojicas de Hercules, Continuación hacia Troya cuyo nombre nos trae a la mente los poemas homéricos y la epopeya Troyana. Cena y alojamiento.

Día 11 - (Domingo) ÇANAKKALE - BURSA - ESTAMBUL (MP)
Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita Grande, Mezquita Verde y el Mauselo verde.Continuación hacia Estambul cruzando por la bahía de Izmit en ferry o por el puente de Osmangazi que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada a Estambul y alojamiento

Día 12 - (Lunes) ESTAMBUL - ATENAS (AD)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Atenas (Vuelo NO incluido). Llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - (Martes) ATENAS (AD)
Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna (1896). Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de Acrópolis: los Propileos, la puerta por donde pasaban la procesiones de las Panateneas, en las que jóvenes llevaban ofrendas y regalos; el Templo de Atenea Niké (Atenea Victoriosa) en memoria de la victoria sobre los Persas; el Templo de Erecteion con las esculturas representando las bellas doncellas sosteniendo el techo del pórtico, consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenón el mayor templo, dórico peripteral, obra maestra de Ictinus y Fidias, consagrado a la divinidad de la ciudad Atenea. En la pendiente meridional de Acrópolis, podremos admirar el antiguo Odeón de Herodes Atico, destacable por su acústica que todavía se utiliza para representaciones en verano. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 14 - (Miércoles) ATENAS - EPIDAURO - MICENAS - OLIMPIA (MP)
Desayuno. Salida por la costa hacia el Canal de Corinto, donde habrá una breve parada. Visita del famoso teatro de Epidauro. Continuación hacia Micenas. Visita del recinto arqueológico de Micenas y salida hacia Olympia. Llegada a la cuna de los Juegos Olímpicos. Cena y alojamiento.

Día 15 - (Jueves) OLIMPIA - DELFOS (MP)
Desayuno. Visita de Olympia. Se visita el Templo de Zeus, el Estadio, el Museo, etc. Salida hacia Delfos atravesando el famoso y Nuevo Puente colgante llegando a Delfos. Cena y alojamiento.

Día 16 - (Viernes) DELFOS - KALAMBACA (MP)
Desayuno y vista de Delfos, visitaremos el oráculo de Apolo, uno de los más sagrados de Grecia, situado en el Monte Parnaso, la fuente de Castalia y MarMaría y el museo donde veremos la famosa estatua de bronce El Auriga de Delfos Salida hacia Kalambaca. Cena y alojamiento.

Día 17 - (Sábado) KALAMBACA - METEORA - ATENAS (AD)
Desayuno y visita de dos monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termópilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartan Leonidas. Llegada a Atenas y alojamiento en el hotel

Día 18 - (Domingo) ATENAS
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Incluye

Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).(En el caso de llegada desde aeropuerto de Saw (Sabiha Gokcen) se aplica suplemento.
Alojamiento con desayuno buffet.
8 cenas (sin bebidas).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Entradas a los lugares indicados en el programa.
Seguro de asistencia en viaje.

No Incluye

Propinas en Turquía.
Vuelo Estambul / Atenas.
City Tax en Grecia, pago directo en el hotel.
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.

Toma nota

El orden de las visitas puede cambiarse por razones técnicas, manteniendo siempre lo indicado en el programa.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.