Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
ISRAEL Y DUBAI

ISRAEL Y DUBAI

11 días
10 noches
Desde: $1,450 USD

FECHAS: DÍAS LUNES

Itinerario

Visitando: Israel y Dubai.

Día 1 - (Lunes) AMÉRICA - TEL AVIV
Salida de su ciudad de origen con destino Tel Aviv. Noche a bordo.

Día 2 - (Martes) TEL AVIV - JERUSALÉN
Recepción y traslado en el Aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv hasta Jerusalén. Alojamiento.

Día 3 -  (Miércoles) JERUSALÉN
Desayuno. Día libre con posibilidad de tomar excursión opcional a Massada y Mar Muerto: Descenso a través del Desierto de Judea pasando por la planicie de Jericó. Ascensión a Masada por teleférico, visita de la magnífica fortaleza construida por el Rey Herodes hace 2000 años. Vía Ein Gedi, continuación al Mar Muerto para disfrutar de sus aguas terapéuticas y ricas en minerales. Alojamiento.

Día 4 - (Jueves) NAZARET - MONTE TABOR - TIBERIAS - JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Luego hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un magnífico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguración. Continuamos a Tiberias, situada a orillas del Mar de Galilea. Visitaremos Capernaum, las ruinas de la ciudad de Jesús y la antigua Sinagoga y Tabgha, la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Alojamiento.

Día 5 - (Viernes) JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Seguimos a Ein Karem, pintoresco barrio de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. Continuamos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Viaje a Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Alojamiento.

Día 6 - (Sábado) JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA)
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación a Getsemani, Basílica de la Agonía. Seguimos al Muro Occidental (Muro de los Lamentos), la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después al Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

Día 7 - (Domingo) JERUSALÉN - TEL AVIV - DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv y salida en vuelo hacia Dubái (Vuelo no incluido). Llegada a Dubái y traslado al aeropuerto.

Día 8 - (Lunes) DUBÁI
Desayuno y visita día Completo Dubái: Iniciaremos la visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especies y el zoco del Oro. Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubái. Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). El tour finaliza en el Dubái Mall, centro comercial con más tiendas del mundo, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior. Alojamiento.

Día 9 - (Martes) DUBÁI
Desayuno. Mañana libre y por la tarde salida al "safari del desierto" (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4x4 hacia "la entrada" al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. A continuación nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto para degustar una Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 10 - (Miércoles) DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI
Desayuno y salida hacia Jebel Ali, Puerto más grande del mundo realizado por el hombre. Continuaremos hasta la tercera mezquita más gran del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Almuerzo. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace hotel. Regreso a Dubái pasando por el circuito de Fórmula 1 Yas marina. Alojamiento.

Día 11 - (Jueves) DUBÁI
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Incluye

Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
Alojamiento con desayuno buffet, 1 cena tipo buffet y 1 almuerzo en Dubái (sin bebidas).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Visitas y entradas tal como se indican en el itinerario.
Seguro de asistencia en viaje.

No Incluye

Vuelo Tel Aviv/Dubái el día 7 del programa (domingo).

Toma nota

Suplemento entrada al Burj Khalifa.
Suplemento Visado para Dubái Simple.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.