Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
SINGAPUR, VIETNAM Y TAILANDIA

SINGAPUR, VIETNAM Y TAILANDIA

15 días
14 noches
Desde: $3,425 USD

FECHAS: SALIDAS DIARIAS

Itinerario

Visitando: Singapur, Vietman y Tailandia.

Día 1 - SINGAPUR 
Llegada a Singapur y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: El Chek in estándar es después de las 14:00 h. 

Día 2 - SINGAPUR
Desayuno. Visita de la ciudad de medio día donde veremos el Barrio Cívico, Pandang, Cricket Club, Parlamento, Corte Suprema y el Ayuntamiento. Haremos una parada en el Parque Merlion. Visitaremos el Templo Thian Hock Keng. Paseo por Chinatown. La visita finalizará con una visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería con forma de barco. Vuelta al hotel.Alojamiento.

Día 3SINGAPUR
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

Día 4 - SINGAPUR – HANÓI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Hanói. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5HANÓI 
Desayuno y alojamiento. Visita ciudad Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de PTran Quoc . Almuerzo . Después nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton ” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 , y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Al termino, regreso al hotel.

Día 6HANÓI – HALONG/LAN HA 
Desayuno y salida hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y embarque. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7 - HALONG /LAN HA – HANOI 
Los madrugadores tendrán Taichi en el puente superior . Se servirá después el desayuno ligero y más tarde , un espléndido brunc, todo ello continuando con la navegación a través de islas e islotes y viendo los más importantes . Sobre las 10h30-11h00 desembarco y regreso a Hanói. Alojamiento. 

Día 8 - HANÓI – HOA LU – TAM COC – HANÓI 
Desayuno y alojamiento . Salida hacia Tam Coc donde embarcaremos en un bote para recorrer un espectacular paisaje de aldeas y cuevas. Luego, visita de la pagoda Bich Dong. Almuerzo y des-. pués iremos a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5pm.  

Día 9 - HANÓI – BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Días 10 y 11BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la visita. Excursión de 5 horas: "Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”, donde recorreremos las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. 

Día 12 - BANGKOK – CHIANG RAI 
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuel (incluido) a Chiang Rai. Llegada, recepción y en el aeropuerto para dirigirnos en camioneta a los poblados donde viven, en las montañas, algunas etnias como los “Akha”. Almuerzo. Posteriormente iremos a visitar el famoso "Triángulo de Oro" del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok hasta llegar al poblado de las etnias "Gayan" o "Karen". Continuación a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento. 

Día 14 - CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 15CHIANG MAI – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Incluye

Traslados de llegada y salida. 
Vuelos Singapur / Hanói / Bangkok / Chiang Rai. 
Alojamiento y desayuno en los hoteles.
Comidas o cenas donde se indique en el itinerario.
Visitas indicadas incluyendo transporte, Guías locales de habla española y entradas a los lugares mencionadas.
Crucero de 2 días / 1 noche por la Bahía de Halong en pensión completa.
Seguro de viaje.

No Incluye

No incluye vuelo.
Vuelos internacionales y domésticos.
Gastos personales, propinas.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.

Toma nota

DIA 14 NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa:
- ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. USD65 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
- KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. USD145 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original. 

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.