Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
AUSTRALIA ESPECTACULAR

AUSTRALIA ESPECTACULAR

13 días
12 noches
Desde: $5,840 USD

FECHAS: JUNIO-ABRIL CONSULTE FECHAS DE SALIDA

Itinerario

Visitando: Australia espectacular.

Día 1 - SYDNEY (H)
Llegada a Sydney y traslado al hotel con chofer -guia de habla hispana. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Día 2 - SYDNEY (MP)
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día con chofer-guía de habla hispana para conocer la ciudad y sus playas. Descubriremos el hermoso puerto de Sydney y disfrutaremos de espectaculares vistas sobre el Puente de Sydney y la Opera House. Escucharemos la fascinante historia de la ciudad en The Rocks, el Jardín Botánico y Hyde Park mientras seguimos caminando por el área de Mrs. Marquarie's Point. El recorrido continúa por los "Eastern Suburbs" y a lo largo de la bahía, hacia donde el puerto se junta con el Océano Pacífico en Watsons Bay. También visitaremos la famosa playa de Bondi. Continuaremos con un crucero por la bahía de Sydney, con Almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso al hotel por nuestra cuenta. Puede aprovechar para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House, que quedan muy cerca del lugar donde finaliza el crucero. Alojamiento.

Día 3 - SYDNEY - MONTAÑAS AZULES- SYDNEY (MP)
Desayuno. Salida por carretera durante una hora y 45 minutos hacia las Montañas Azules, con chofer-guía de habla hispana, hacia uno de los lugares más visitados de Nueva Gales del Sur y Patrimonio de la Humanidad. La región abarca un millón de hectáreas de mesetas calizas, gargantas y formaciones escarpadas, donde predominan bosques de eucaliptos de zona templada. Este maravilloso lugar constituye una de las zonas de bosque más grandes y mejor protegidas de Australia. De camino a las Montañas Azules visitaremos el Featherdale Wildlife Park. Allí veremos koalas, canguros y otros animales nativos de Australia. En el Parque Nacional de las Montañas Azules podremos hacer uso del teleférico y disfrutaremos de sus miradores, cascadas, gargantas y maravillosos pueblos, así como las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas Katoomba sobre el valle Jamilson. De la mano del guía nos adentraremos en su fantástica naturaleza. Incluye Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Sydney. Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY (MP)
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras o pasear por la ciudad. Por la noche, tiene reservada una cena de tres platos en el restaurante giratorio Infinity de la Torre de Sydney, donde disfrutaremos de una vista de ensueño de la ciudad a 305 metros de altura. Con sus 360 grados de vista panorámica de Sydney, tarda 70 minutos en dar la vuelta completa. Alojamiento.

Día 5 - SYDNEY- AYERS ROCK (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa para salir en el vuelo con destino Ayer Rocks (vuelo no incluido). A la llegada traslado en shuttle bus del hotel de Ayers Rock. En Ayers Rock se encuentra Uluru, el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Por la noche, disfrute de una puesta de sol inolvidable, por un lado, el sol poniéndose sobre las Olgas y de frente el Uluru cambiando de color, todo acompañado de la música del didgeridoo, un instrumento de viento tradicional de los aborígenes australianos. Después de la puesta de sol degustaremos una Cena estilo barbacoa bajo las estrellas, en el impresionante silencio del desierto observando la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - AYERS ROCK (AD)
Tendremos la oportunidad de disfrutar de la serenidad de la mañana en un lugar tan espiritual como Kata Tjuta. Viajaremos por carretera durante 40 kilómetros para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida del sol, llenando el desierto de vida. Tendremos a nuestra disposición explicaciones en audio grabado de habla hispana. Nos dirigiremos a la parte occidental de Kata Tjuta para tomar un desayuno estilo picnic y después nos adentraremos en Walpa Gorge, el monte de los vientos, donde pasearemos entre estas paredes de roca. Por la tarde, disfrutaremos del atardecer en el Parque Nacional de Uluru y seguiremos aprendiendo sobre el significado cultural de Uluru para los pueblos aborígenes. Alojamiento.

Día 7 - AYERS ROCKS - CAIRNS (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto en shuttle bus del hotel para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad considerada el corazón del norte tropical de Queensland, conocida por ser uno de los mejores lugares del planeta para hacer submarinismo y snorkel, gracias a la Gran Barrera de Coral. Llegada a Cairns y traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Alojamiento.

Día 8 - CAIRNS- CRUCERO BARRERA DE CORAL- CAIRNS (MP)
Desayuno. Salida dando un paseo a pie hasta el lugar donde tomaremos un catamarán para disfrutar de un crucero por la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el crucero, podremos tomar sol o lanzarnos a nadar y hacer snorkel entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo a bordo. También visitaremos Michaelmas Cay y haremos un increíble tour en barco semisumergible con el fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrará a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 - CAIRNS - PARQUE NACIONAL KURANDA- CAIRNS (MP)
Desayuno. Salida con guia de habla hispana hacia el Bosque Tropical de Kuranda. En Caravonica tomaremos durante 7 kilómetros el Skyrail sobre el bosque virgen a pocos metros por encima de los árboles. En el poblado de Kuranda aprenderemos sobre la cultura aborigen a través de sus danzas, y veremos muy cerca canguros, wombats, koalas y cocodrilos. Almuerzo incluido en restaurante local. De regreso a Cairns, tomaremos el tren escénico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 - CAIRNS - MELBOURNE (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna capital del estado de Victoria que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. El Río Yarra es uno de los sitios más encantadores de la ciudad ya que cuenta con paseos peatonales y para bicicletas. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Día 11 - MELBOURNE (AD)
Desayuno. Salida con chófer-guía de habla hispana para visitar la ciudad, pasaremos por los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. También pararemos en la increíble torre Eureka de casi 300mts de altura con entrada incluida hasta el mirador Skydeck. Tarde libre para seguir descubriendo por su cuenta esta sofisticada y creativa ciudad. Alojamiento

Día 12 - MELBOURNE- GRAN RUTA DEL OCEANO- MELBOURNE (AD)
Desayuno. Salida con guia de habla hispana hacia el Bosque Tropical de Kuranda. En Caravonica tomaremos durante 7 kilómetros el Skyrail sobre el bosque virgen a pocos metros por encima de los árboles. En el poblado de Kuranda aprenderemos sobre la cultura aborigen a través de sus danzas, y veremos muy cerca canguros, wombats, koalas y cocodrilos. Almuerzo incluido en restaurante local. De regreso a Cairns, tomaremos el tren escénico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 - MELBOURNE (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para tomar su vuelo de regreso. 

Incluye

Asistencia a la llegada en el aeropuerto de Sydney por personal de habla hispana.
Traslados de entrada y salida del aeropuerto internacional.
12 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas de Sydney, Montañas Azules, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Barrera de Coral, Parque de Kuranda,
Melbourne y Gran ruta del Océano según itinerario.
Guía de habla hispana en las visitas incluidas en Sydney, Cairns y Melbourne.
Guía de habla inglesa en las visitas incluidas en Ayers Rock.
Asistencia en inglés en las visitas regulares en crucero en Sydney y Cairns.
Entradas a los lugares de interés según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Cena de tres platos en restaurante giratorio de la Torre de Sydney.
Visita de día completo a las Montañas Azules y Featherdale Wildlife Park.
Visita de día completo de la Gran Ruta del Océano.
Visita de día completo del Parque Nacional de Kuranda.
Entrada a la Torre Eureka en Melbourne hasta el mirador Skydeck .

No Incluye

No incluye tickets aéreos.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Toma nota

Precios del programa válidos para un mínimo de 2 personas viajando. Consulten suplemento a añadir cuando la reserva sea para la operación del programa en base a 1 solo pasajero.
Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Todos los pasajeros que lleguen a Australia por vía aérea deben completar la Declaración digital de pasajeros desde
7 días antes de su vuelo y debe enviarlo antes de partir hacia Australia. Los pasajeros deben proporcionar evidencia de que la información de salud se completó antes de abordar el avión:
https://www.homeaffairs.gov.au/covid19/digital-passenger-declaration.
La habitación triple será una doble con una cama supletoria o plegatín, más pequeña que el resto y no aconsejable para el descanso de 3 personas adultas.
Niños de 2 a 11 años, se realizará cotización bajo solicitud.
No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Es obligatoria Visa de entrada a Australia para todas las nacionalidades, que ha de ser gestionada en la embajada australiana más cercana a su país de residencia. Excepto pasajeros de Estados Unidos (visado electrónico). No es posible tramitar el visado a través de nuestra oficina. Para información adicional y actualizada consulte la página oficial https://immi.homeaffairs.gov.au/.
En periodos de eventos especiales en Australia, el precio puede variar en función de la disponibilidad de hoteles a tarifas acordadas.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.