Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
NUEVA ZELANDA MAGICA

NUEVA ZELANDA MAGICA

5 días
4 noches
Desde: $1,690 USD

FECHAS: DÍAS MIÉRCOLES

Itinerario

Visitando: NUEVA ZELANDA MÁGICA.

Día 1 - AUCKLAND (H)
Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.

Día 2 - AUCKLAND (AD)
Desayuno. Por la mañana, saldremos para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzamos el recorrido saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces donde las podremos ver extendiendo sus alas de más de un metro de longitud. Pasaremos por el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias maorí y Polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. De regreso al centro de la ciudad visitaremos el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podremos disfrutar de una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA (PC)
Desayuno. Partiremos hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Llegada a Waitomo y visitaremos una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, "Footwhistle Cave". Es una de las cuevas más grandes, donde disfrutaremos de un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos insectos luminosos. Tras el relajante paseo, continuación a una cabaña tradicional de Ponga para disfrutar de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Después, almuerzo en un restaurante local. Continuaremos el viaje hasta nuestro hotel el Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente, seremos recibidos al estilo tradicional y asistiremos a una demostración de danzas y canciones maoríes. Después, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - ROTORUA - AUCKLAND (AD)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Después, regresaremos a Auckland. Llegada a Auckland y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - AUCKLAND (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto

Incluye

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visita de Auckland, Waitomo y Rotorua según itinerario.
Guías bilingües de habla hispana-italiana durante las visitas.
Entradas a los lugares de interés según itinerario.
Impuesto Goods & Services Tax 15% GST sobre servicios de tierra.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori.

No Incluye

Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Visado no incluido.
No incluidas bebidas en las comidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Toma nota

Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.newzealand.com/us/covid-19-travel-safety-information/.
Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
La habitación triple será una doble con una cama supletoria o roll-away, más pequeña que el resto y no aconsejable para el descanso de 3 personas adultas.
En algunas salidas, en función de la disponibilidad y número de personas, no está garantizado el guía de habla hispana para el trayecto entre Rotorua y Auckland, realizándose el traslado en autocar turístico.
No se aceptan niños menores de 2 años.
IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá de indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples.
No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
Se ruega enviar el número del billete aéreo internacional con 5 semanas de antelación a la llegada de los pasajeros para evitar que Air New Zealand cobre impuestos locales (GST).
Es obligatorio visado de Nueva Zelanda gestionado previamente al viaje, a excepción de Argentina, Brasil, Chile,Mexico, Uruguay y Estados Unidos. Aplica tanto para visitantes como para pasajeros en tránsito, que deberán contar antes de viajar, con una autorización electrónica de viaje denominada NzeTA (New Zealand Electronic Travel Authority), y pagar un impuesto a la conservación y el turismo de visitantes internacionales, el International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Para el resto de nacionalidades es obligatorio gestionar un Visado de Entrada previo a la llegada. Para más información consulte http://www.immigration.govt.nz/.
En caso de tomar noches adicionales existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.