Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
ITALIA MONUMENTAL

ITALIA MONUMENTAL

12 días
11 noches
Desde: $2,705 EUR

FECHAS: SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS

Itinerario

Visitando: Roma, Milán, Venecia y Florencia


Dia 1 - ROMA.
Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado grupal (con otros participantes) al hotel de Roma. Encuentro con el resto de los participantes. Alojamiento.


Dia 2 - ROMA (Roma Imperial).
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, aproveche de una excursión regular (con otros participantes) para descubrir el símbolo de la Ciudad Eterna: el Coliseo. Diríjase a la Piazza Venezia en autobús con aire acondicionado y comience un recorrido turístico por la tarde por la Roma Imperial, donde visitará los puntos de interés turístico. Mientras pasa por la Piazza, maravíllese ante el magnífico Il Vittoriano, un impresionante palacio de mármol blanco que domina la plaza y puede verse desde prácticamente todos los ángulos de Roma. Acérquese hasta la Colina Capitolina para dar un paseo por la Piazza del Campidoglio, la bella plaza del siglo XVI diseñada por el maestro del Renacimiento, Miguel Ángel. Empápese de las vistas del Foro Romano e imagine cómo era la vida en el tiempo en el que se fundó Roma, aproximadamente el 500 a.C. Evite las largas colas gracias a su entrada de acceso preferente, y vaya directamente al interior para ver dónde se celebraron las famosas luchas de gladiadores en Roma. Pasee con su guía por el primer nivel, donde ocupaban sus asientos las diferentes clases sociales y admire el escenario en el que se libraron las batallas. Alojamiento en el hotel.


Dia 3 - ROMA (Roma Clásica & Museos Vaticanos) Desayuno en el hotel. El Centro histórico se hizo para pasear sin prisas, con infinidad de calles adoquinadas y pintorescas plazas bordeadas de animadas cafeterías en las aceras. Iglesias barrocas, fuentes y palacios construidos durante el Renacimiento están dispersos por todas partes, añadiendo encanto a la cálida Roma. Pasee hacia la Fontana de Trevi mientras escucha a su guía contar la tradición de tirar una moneda dentro de la fuente, y luego vaya usted mismo a tirar una. Hágalo según la leyenda: lance una moneda para visitar Roma otra vez, dos monedas para enamorarse de un italiano, ¡y una tercera moneda para casarse con uno! Después de posar para las fotos delante de la resplandeciente obra maestra, acérquese paseando a la columna de Marco Aurelio, y luego diríjase al Palazzo di Montecitorio, un elegante palacio diseñado por Bernini que se utiliza hoy en día como un edificio parlamentario. Diríjase al interior del Panteón de Roma y maravíllese con el interior del monumento antiguo mejor conservado de la ciudad. Oficialmente una iglesia, el Panteón contiene varias tumbas de ilustres italianos, como el genio renacentista Rafael. Pose para las fotos desde el exterior y luego camine desde la Piazza della Rotonda hasta la Piazza Navona para admirar sus espléndidas fuentes de Bernini. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visita a los Museos Vaticanos: Olvídese de las colas de los Museos Vaticanos, el segundo museo de arte por su tamaño y el quinto más visitado del mundo, hogar de la famosa Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Evite las colas y entre directamente para explorar por su cuenta algunas de las obras maestras más famosas del mundo creadas por Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Alojamiento en el hotel.


Dia 4 - ROMA. MILÁN.
Desayuno en el hotel. Traslado grupal (con otros participantes) a la estación de trenes de Roma. Tren alta velocidad Italiana de Roma a Milán. Traslado al hotel de Milán. Encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.


Dia 5 - MILÁN.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de medio día a pie de la capital Económica de Italia: La visita nos llevará a la Piazza dei Mercanti donde admiraremos el corazón medieval de la ciudad. El Teatro de la Scala, construido en 1776 y situado en la Piazza della Scala, es no sólo un monumento, sino un verdadero templo de la música. También entraremos en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, un tesoro de la ingeniería del siglo XIX, más que un edificio, es un símbolo real de la excelencia italiana. Y por último, pero no menos importante, llegaremos a la Catedral, la tercera catedral más grande de Europa. Almuerzo libre. Tarde libre para descubrir la ciudad por su cuenta o para ir de compras (uno de los principales atractivos de la ciudad de Milán). Cena y alojamiento.


Dia 6 - MILÁN- SIRMIONE (lago de Garda) VERONA - VENECIA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Lago de Garda y en particular a Sirmione: una antigua ciudad llena de calles empedradas y monumentos históricos. Tiempo libre para visitar la ciudad o la hermosa villa romana y/o las grutas de Catulo (Grotte di Catullo). Si el tiempo lo permite, también podrán optar por disfrutar del Castillo Scaligero, raro ejemplo de fortificación medieval sobre un lago. Continuaremos hacia Verona donde haremos una visita panorámica a pie de la ciudad, conocida por su famosa Arena y por ser la ciudad natal de Romeo y Julieta. Salida hacia Venecia. Cena y alojamiento.


Dia 7 - VENECIA - MURANO - BURANO - VENECIA.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos primero de un recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro histórico de Venecia está situado en medio de una laguna, con un total de 118 pequeñas islas separadas por canales y conectados por puentes de uso peatonal. Caminaremos a través de bellos monumentos (visitas exteriores) como Palazzo Ducale, el famoso Puente de los Suspiros o la Basílica de San Marcos (visita exterior), descubriendo la belleza de Venecia. Almuerzo libre. Por la tarde, tomaremos una excursión a las islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello. Podremos admirar desde el barco, la Iglesia de San Giorgio Maggiore, una iglesia benedictina del siglo 16 diseñada por Andrea Palladio y construida entre 1566 y 1610, los jardines públicos, la punta de Santa Elena y el Lido (la famosa playa). Llegaremos a Murano conocida en todo el mundo por su industria de fabricación de vidrio. La segunda parada es en la pintoresca isla de Burano, famosa por sus casas de pescadores pintadas de colores brillantes. En fin, llegaremos a la poco poblada isla de Torcello, el primer centro de civilización en la Laguna. La catedral de "Santa María Assunta" con sus magníficos mosaicos y la iglesia de "Santa Fosca" siguen siendo el testimonio de su antigua gloria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento


Dia 8 - VENECIA - FLORENCIA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Almuerzo libre. Una vez en la ciudad, disfrutaremos de un recorrido a pie de medio día: el recorrido a pie comienza en la Piazza San Firenze; hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, un tiempo Iglesia y hoy sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de muchas obras maestras y lugar de sepultura de algunos de los personajes importantes de Italia. A continuación, accederemos a la Piazza Signoria, el corazón de la ciudad de Florencia desde la antigüedad. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento en Florencia.


Dia 9 - FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA - FLORENCIA.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas más famosas de Italia: las Cinque Terre. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren): en Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande entre todas las ciudades de las Cinque Terre. Su guía acompañante les guiará con vistas estupendas sobre los viñedos situados en terrazas y los antiguos olivares. A continuación, salida hacia la encantadora ciudad de Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar. Regreso a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y sucesivamente a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.(Parte del viaje se realiza en ferry, pero si las condiciones atmosféricas y del mar (según decisión arbitraria de Verdesicilia) no permiten el embarque, la visita se llevará a cabo en tren). Dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, Verdesicilia garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso.


Dia 10 - FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad, incluyendo (visitas exteriores): la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Después, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para continuar explorando de forma independiente la ciudad de Siena o para almorzar. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románicos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.


Dia 11 - FLORENCIA - CHIANTI - ASÍS - ROMA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la famosa zona de Chianti, donde además de admirar la famosa campiña de Toscana, podremos realizar una cata de vinos (no incluida). Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.


Dia 12 - ROMA.
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios

Incluye

Alojamiento en hoteles de 3sup/4 estrellas céntricos ocupando habitaciones standard con baño privado o ducha. - Desayunos en hotel - 8 cenas según itinerario.
Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida.
Traslado grupal de llegada (aeropuerto/estación de Roma) al hotel de Roma.
Excursión regular de medio día (max 04 horas) con otros participantes para la visita de Roma Imperial (Coliseo y Foros Romanos) con entrada reservada - excursión regular de medio día (max 03 horas) con otros participantes para la visita a pie de la Roma Clásica.
Excursión regular de medio día (max 04 horas) con otros participantes para la visita de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entrada reservada.
Traslados grupales (hotel Roma-estación de Roma y estación de Milán-hotel Milán).
Billete de tren Roma-Milán en 2° clase o clase smart incluyendo el transporte de una maleta por persona.
Transporte desde el parking central de Venecia hasta el punto más cercano a su hotel y viceversa - Excursión de medio día en ferry a Murano, Burano y Torcello.
Ferry desde Portovenere hasta Monterosso y Vernazza (si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten. De lo contrario, la excursión se realizará en tren desde La Spezia. Atención: la elección entre el ferry y/o el tren se tomará de forma arbitraria por parte de Verdesicilia) Dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, Verdesicilia garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso.

No Incluye

Vuelos.
Traslado de salida.
Seguro Toda Causa.
Tasas comunales = CITY TAX.
Entradas a los monumentos EXCEPTO las indicadas como incluidas.
Propinas y extras personales.
Servicio de maleteros.
Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.

Toma nota

Consultar suplemento para Semana Santa, Verano, Navidad y Fin de Año. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.