Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

JOYAS DEL ESTE Y NUEVA YORK
$1,795

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

10°

BELLA EUROPA
$1,150

11°

TEQUILA Y CHAPALA
$6,115

12°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

13°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

14°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

15°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

16°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

17°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

18°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

19°

DESCUBRE JAPON
$3,044

20°

TIERRA SANTA
$1,495

21°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

22°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

23°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

24°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

25°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

26°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

27°

GRAN SEUL
$1,620

28°

TEQUILA Y GUADALAJARA
$4,990
JOYAS TURCAS

JOYAS TURCAS

11 días
10 noches
Desde: $380 USD

FECHAS: SALIDAS TODOS LOS VIERNES

Itinerario

Día 1 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2 - ESTAMBUL-ANKARA
Desayuno. Salida al centro de Estambul para visitar el barrio de Taksim, un área conocida anteriormente como “Pera” que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica del siglo XIX, recorriendo la famosa calle peatonal Istiklal y la Iglesia de Santo Antonio. En seguida, pasaremos por el hermoso Palacio Dolmabahçe y cruzaremos a la parte más antigua de la ciudad a través del puente de Galata y luego veremos la famosa estación del Expreso de Oriente. Continuación hacia el corazón de la Antigua Constantinopla, en la plaza de Sultanahmet para apreciar la Santa Sofía y la Mezquita Azul. Oportunidad de realizar una excursión opcional “Paseo por el Bósforo”, un recorrido de barco por el estrecho que separa la ciudad en dos continentes con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida hacia Ankara, actual capital de de Turquía. Llegada, cena y alojamiento.


Día 3 - ANKARA-CAPADOCIA
Desayuno. Visitaremos el Mausoleo de Atatürk, fundador de la república turca, y conoceremos más sobre la historia del país. Tras el almuerzo, partida con destino a Capadocia. En el camino visitaremos el lago de sal, una oportunidad de tomar fotos surreales, y en seguida visitaremos un Caravansarai, hospedaje de la época de la Ruta de la Seda. Llegada a Capadocia, cena y alojamiento.

Día 4 - CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos de los siglos X y XI. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chimeneas de hadas”, destacando el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Seguiremos para la aldea troglodita de Uchisar y continuamos con la visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita del Valle Pasabag, con sus curiosas formaciones de roca volcánica. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia, y a una fábrica de alfombras. Almuerzo. Visita del pueblo Ortahisar, una fortaleza natural que se mezcla con las casas de piedra e iglesias. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Konya, donde visitaremos el antiguo Monasterio de los derviches giradores fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta. Continuación hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

Día 6 - PAMUKKALE
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional “Maldıvas Turcas” para visitar la Cueva de Keloğlan, la ciudad de Laodicea y la oportunidad de bañarse en el lago Salda con almuerzo incluido. Cena y alojamiento.

Día 7 - PAMUKKALE-EFESO-IZMIR o KUSADASI
Desayuno. Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Almuerzo. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, hoy es un lugar de peregrinación. Continuando con la visita de una tienda de cueros. Cena y alojamiento.

Dia 8 - KUSADASI/IZMIR
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a la Isla Griega de Chios, para conocer: la producción de mástique, la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Cena y alojamiento.

Día 9 - IZMIR o KUSADASI-BURSA-ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Almuerzo. Visita de la mezquita verde y el mausoleo verde, símbolos de la ciudad y que llevan este nombre por su rica decoración de azulejos de Iznik También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo “joyas de Constantinopla + Cistenar Basilica. Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, para observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del Imperio Otomano, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul con sus más de 20.000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik, el Gran Bazar, etc. Alojamiento.

Día 11 - ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST). Fin de los servicios.
Desayuno. Salida hacia Konya, donde visitaremos el antiguo Monasterio de los derviches giradores fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta. Continuación hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

Incluye

Traslados llegada/salida Estambul.
Recorrido en vehículos con aire acondicionado y guía español-portugues.
Desayuno Diario.
4 almuerzos, 7 cenas.
Visitas según programa.

No Incluye

Gastos personales
Propinas para el guía, chófer, etc.
Excursiones opcionales
Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.
Ningún servicio no especificado.

Toma nota

El orden de las visitas en Estambul puede variar.

El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi, dependiendo de la temporada.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.