Top

DE PARIS A AMSTERDAM
$905

HUASTECA
$6,249

AURORAS BOREALES
$539

PERÚ DE COLORES
$607

GLACIAR PATAGONICO
$673

AL RITMO DE COLOMBIA
$1,395

ITALIA MONUMENTAL
$2,705

EUROPA SORPRENDENTE
$1,615

BELLA EUROPA
$1,150

10°

VIEJO CONTIENTE
$1,525

11°

ISLA ZANZIBAR
$1,850

12°

KENYA, SAFARI SIMBA
$2,210

13°

NUEVA ZELANDA MAGICA
$1,690

14°

AUSTRALIA ESPECTACULAR
$5,840

15°

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO
$2,900

16°

AUSTRALIA MÁGICA
$3,520

17°

DESCUBRE JAPON
$3,044

18°

TIERRA SANTA
$1,495

19°

NUEVA ZELANDA A LO GRANDE
$5,165

20°

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL
$4,030

21°

ENCANTOS DE SEYCHELLES
$1,680

22°

EGIPTO SENSACIONAL
$1,090

23°

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA
$1,250

24°

VIETNAM Y CAMBOYA
$1,940

25°

GRAN SEUL
$1,620
UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA

UZBEKISTAN LA RUTA DE LA SEDA

8 días
7 noches
Desde: $1,250 USD

FECHAS: DÍAS MARTES

Itinerario

Visitando: Uzbekistan por la Ruta de la Seda.

Día 1 - TASHKENT (H)
Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent. Recibimiento y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 2 - TASHKENT - KHIVA (MP)
Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad incluyendo el conjunto arquitectónico Khasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y Mezquita Tilla Sheykh y Museo del Corán de Usman. A continuación, nos dirigiremos al mercado oriental de Chorsu y la Madrasa Kukeldash, Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la parte moderna de la ciudad: el Monumento de Terremoto, el Monumento de la Independencia y l Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y el Arco Ezguilik a la entrada de la Plaza, Palacio Romanov (solo exterior). También visitaremos algunos monumentos modernos de la ciudad como la Plaza de Ópera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado por carretera a Khiva (30 km). Alojamiento

Día 3 - KHIVA (MP)
Desayuno. Visita del complejo arquitectónico Ichan-Kala (siglos XII-XIX), que incluye el Minarete Kalta Minor, el castillo Kunya Ark, la Madrasa Mohammed Rahim Khan, la Madrasa Mohamed Rahim Khan y la Mezquita Juma. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Mausoleo Pakhlavan Makhmud, el Minarete y la Madrasa Islon Khodja; el palacio Tash Hovli y Harem; y la Madrasa Allakuli Khan y Caravan Saray. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - KHIVA - BUKHARA (MP)
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salir en el tren con destino Bukhara. Almuerzo en un restaurante local o en ruta. Llegada a Bukhara y alojamiento.

Día 5 - BUKHARA (MP)
Desayuno. Visita de la ciudad de Bukhara, incluyendo: el Mausoleo de los Samánidas, el Mausoleo y Manatial Santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz y Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Mezquita Magoki Attory, la Madrasa Ulugbek y Adbulaziz Khan, el complejo arquitectónico Poi Kalon, con su mezquita y su minarete, y la Madrasa Miri Arab. Complejo de las cúpulas del siglo XVI conocido como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. Alojamiento

Día 6 - BUKHARA - SAMARCANDA (MP)
Desayuno. Salida con destino Samarcanda. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Samarcanda conocida en el pasado como Maracanda: Observatorio de Ulughbek, Complejo Arquitect?nico Shakhi-Zinda, Mausoleo Gur-Emir que significa en persa "Tumba Del Rey" que contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Alojamiento

Día 7 - SAMARCANDA - TASHKENT (MP)
Desayuno. Visita de la estrella de Uzbekistan, el conjunto Arquitectónico la Plaza Reguistán con su Madraza Tilla-Kari, Madrasa Ulughbek, Madrasa Sher-Dor, Mezquita Bibi-Khanum y Bazar Siab. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren de alta velocidad Afrosiab. Llegada a Tashkent, traslado al hotel. Alojamiento

Día 8 - TASHKENT (D)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Incluye

Ticket aéreo en clase turista según itinerario.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Billetes de tren en clase turista según indicados en el itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

No Incluye

Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Toma nota

El itinerario está sujeto a modificaciones, en función de la operativa de Uzbekistan Railways/ Airways en sus horarios y días de operación. En caso de cancelación de los trenes, el traslado de Khiva a Bukhara se realizará por carretera (450km, 8 horas aprox).
Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Operación con mínimo 2 pasajeros. No obstante en caso de tener 1 solo pax, por favor consultar al proveedor con fechas exactas por si la salida estuviese ya garantizada con otros pax.
Imprescindible enviar las copias del pasaporte 45 días antes de la llegada para tramitar los billetes de tren y avión.
Los hoteles de Uzbekistán son muy sencillos de construcciones bajas sin ascensor.Cuentan con una infraestructura básica limitada y los hoteles en las localidades del interior son modestos pero cubren las necesidades básicas, a cambio de lujo, se disfruta de una rica cultura y de visitar lugares poco masificados.
Los vuelos domésticos admiten una franquicia de equipaje de 20 kg en bodega y 5 kg en cabina.
Este programa no ofrece disponibilidad en habitación triple, por lo que el precio de triple corresponde al alojamiento en una habitación doble y una individual.
No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Términos y condiciones

*Consulta fechas, términos y condiciones. / Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.